Así sería la camiseta de local del América para la campaña 2019/20:

Así sería la camiseta de local del América para la campaña 2019/20:

El pasado miércoles circularon algunas imágenes del diseño correspondiente a la playera de visitante.

FOX Sports Digital

Se filtró el que sería el nuevo jersey del América para el próximo torneo, donde los rombos (o triángulos) azules, rojos y oscuros vuelven a aparecer, aunque en esta ocasión de forma mucho más discreta que la temporada pasada.

La camiseta tendría una especie de ‘V’ en el pecho que se recorta en los hombros y que está formada por triángulos, de acuerdo al estilo nostálgico de los años 90.

Unas horas después de que se filtara la que sería la indimentaria de visitante (oscura con los rombos americanistas en las mangas), en redes sociales se ventiló la camiseta de local, la cual, para molestia de los aficionados, seguirá presentado dos patrocinadores al frente, uno de ellos a todo color.

VER MÁS: EL 'DARDO' DE PAUL AGUILAR A CHIVAS AL HABLAR DE SU PARTIDO 400 EN PRIMERA DIVISIÓN

Los vivos en azul marino aparecen en el cuello y en los bordes de las mangas. El resto de la playera luce en color crema; lo más limpio que se le ha visto a las Águilas en varios torneos.

América ya no borda estrellas en sus escudos, pero buscará estrenar su nueva camiseta como bicampeón de Liga MX y campeón de la Copa MX.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad