¿Más problemas en Chivas? Se vendrían sanciones a jugadores

El técnico Tomás Boy fue consultado y aseguró que no ha sido notificado de esto

FOX Sports Digital

Por si no fuera suficientemente desastrosa la situación deportiva de Chivas, ahora enfrentan indisciplina al interior del equipo ¿Hay falta de compromiso en los jugadores?

Algunos futbolistas del Guadalajara frecuentaron un lujoso restaurante donde se ofrecen “diversos servicios” la noche previa al partido contra Morelia (el cual perdieron), violando así el reglamento interno del equipo, por lo que dichos jugadores podrían recibir sanciones.

Medios como El Informador, Récord y Mediotiempo reportan sobre esta indisciplina en el Rebaño y aunque todos coinciden en Josecarlos Van Rankin como uno de los tres involucrados, también salen los nombres de Michael Pérez, ‘Chofis’ López y Miguel Ponce.

La visita de estos jugadores a lugares “poco convenientes” está prohibida en el reglamento del equipo, en aras de preservar la buena imagen de la institución. Aun así, se espera que los involucrados sean sancionados hasta el final del torneo, pues la directiva no quiere afectar más el estado de ánimo del equipo, que arrastra una cadena de cinco derrotas seguidas en la Liga MX.

“Es muy importante (la disciplina), pero no soy nana. Los jugadores deben ser responsables”, fue lo que dijo Tomás Boy en la conferencia de prensa, donde negó estar al tanto de esta situación.

Chivas está prácticamente eliminado, recién cambió de entrenador y encima no se vio entrega en el último partido. Lo peor es que los problemas con el plantel no son solo dentro de la cancha.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad