Tomás Boy, del "no soy nana" al "magia no puedo hacer"

El técnico de las Chivas, además, puso como ejemplo a Tiger Woods.

FOX Sports Digital

Chivas está prácticamente fuera de la Liguilla, y con tres técnicos en 14 jornadas del Clausura 2019. 

Tomás Boy tomó al equipo y no pudo ganar en su debut contra Monarcas Morelia; ahora, para enderezar el camino en la Liga MX, el estratega dejó recordó al último ganador del Masters de golf.

"Les pongo un ejemplo; ganó Tiger Woods, estamos hablando de uno de los más grandes golfistas. Para volver a ganar, se necesita volver a trabajar, acostumbrarse, trabajar en equipo; el Guadalajara tiene que saber regresar a jugar a ganar en equipo".  

Además, el timonel hizo hincapié en que la disciplina es "muy importante, pero no soy nana, los jugadores tienen que ser responsables. 

"Ahora tenemos una urgencia. No se trata de salvarme; no vengo para salvarme yo y decir soy superman, no es cierto. Vengo a ayudar, magia no puedo hacer, ni los jugadores tampoco.

"Esta es nuestra realidad desde hace... no hemos metido un gol en tantos partidos, ¿cuántos, seis partidos? ¿Qué te parece? Pero hay que enfrentarlo, no me puedo poner a llorar. Encontré un equipo muy abatido, pero no conozco otra fórmula más que el trabajo", finalizó. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad