massimiliano allegri director tecnico entrenador juventus derrota eliminacion uefa champions league ucl ajax cristiano ronaldo cr7 futuro continuidad

Massimiliano Allegri decidió su futuro tras la eliminación de Juventus ante Ajax

El técnico de la Vecchia Signora habló con el presidente del club sobre su continuidad en el banquillo

FOX Sports Digital

Massimiliano Allegri informó que planea respetar su contrato en vigor con el Juventus, que expira en 2020, tras la eliminación en UEFA Champions League ante el Ajax.

"Hablé con el presidente y le dije que tomé una decisión, que me quedaría, pero hablaremos con la sociedad y programaremos el futuro. Luego lo hablaremos", explicó.

El estratega de 51 años de edad reconoció que el Ajax "mereció ampliamente pasar de ronda", pero subrayó que el encuentro cambió después de que el cuadro holandés empatara la momentánea ventaja firmada por el portugués Cristiano Ronaldo.

"En la segunda mitad el Ajax mereció ampliamente pasar de ronda. En la primera mitad hicimos bien la presión, estábamos más compactos. En la segunda mitad tuvimos dificultades. Luego el fútbol es bestial, nos metieron un gol bastante fortuito y de allí perdimos la paciencia", dijo, en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport.

Sin embargo, Allegri no se escondió y reconoció los méritos de un Ajax que considera un equipo "óptimo" y preparado.

"El Ajax es un equipo que llega a semifinales. Este equipo hace dos años hizo semifinales de Liga de Campeones. Si un equipo es débil no juega estos cuartos de final, no alcanza semifinales y no juega el octavo que hizo contra el Real Madrid", aseguró.

Ver más: ¿TIAGO VOLPI A SELECCIÓN MEXICANA? LA RESPUESTA CONTUNDENTE DEL PORTERO DEL SÃO PAULO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad