cruz azul interes portero guardameta arquero sebastian jurado veracruz tiburones rojos fidel kuri grajales

¡Que siempre no! Caixinha descarta el interés de Cruz Azul por Sebastián Jurado

El técnico de la Máquina habló sobre el supuesto acercamiento con el Veracruz por su joven guardameta

FOX Sports Digital

Fidel Kuri reveló en exclusiva para FOX Sports Radio que Cruz Azul y Pumas son algunos de los equipos que ya se acercaron a la directiva para preguntar por los servicios del portero Sebastián Jurado.

Pues bien, Pedro Caixinha fue preguntado por las declaraciones del propietario de los Tiburones Rojos acerca del juvenil guardameta y el técnico de la Máquina fue contundente con su respuesta.

"La institución tiene reglas, tiene principios, tiene valores y también en lo que se refiere a tema de negocios, pero hay que ver un poco más allá. El último domingo en la cancha del Azteca, el 0-0 que se vivió fue porque estaban actuando los dos mejores porteros, desde mi punto de vista, en la Liga MX. Entonces eso quiere decir que Cruz Azul está muy claro en lo que tiene en la portería y no necesita hacer las cosas de esta manera", aseguró el portugués en conferencia de prensa.

José de Jesús Corona, incluso con 38 años de edad, se mantiene como el titular en la portería del conjunto celeste y, de acuerdo con las palabras de Ciaixinha, así se mantendrá el también seleccionado nacional en el futuro cercano.

Ver más: ¡ROGELIO FUNES MORI NOS HABLA DE SU GRAN MOMENTO!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad