proximo destino equipo catar qatar franck ribery bayern munchen munich xavi hernandez al sadd francia atacante frances

¿Ribéry y un referente del Barça juntos en el mismo club? El posible próximo destino de Franck

El francés finaliza contrato con el Bayern München al término de la temporada

FOX Sports Digital

Franck Ribéry podría convertirse en el nuevo compañero de Xavi Hernández en el Al Sadd, pues el francés estaría contemplando seriamente al futbol de Catar como el próximo, y tal vez último, destino de su trayectoria profesional.

De acuerdo con la revista alemana Kicker, el atacante del Bayern München, que terminará contrato con los hexacampeones de la Bundesliga al final de la presente campaña, Hernández Creus, referente histórico del Barcelona y campeón del mundo con la Selección Española en 2010, estaría haciendo labor de convencimiento con Ribéry, quien ha disputado 21 partidos de Bundesliga en la temporada.

Sin embargo, además del interés del Al Sadd existiría también una oferta por parte del Western Sydney del futbol australiano, equipo dirigido por el alemán y exdefensor del Bayern München Markus Babbel, que podría utilizar sus vínculos con el club para obtener la firma de Ribéry.

Con el Bayern München Frank Ribéry registra 420 partidos disputados en todas las competiciones, 122 goles, 183 asistencias y ocho títulos de Bundesliga, que podrían convertirse en nueve si los dirigidos por Niko Kovac mantienen ventaja con respecto al Borussia Dortmund en la recta final de la campaña.

Ver más: EL REGALO QUE RONALDINHO LE ENVIÓ A MARADONA Y DORADOS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad