Jonathan dos Santos: "No me sentía valorado en Selección Mexicana"

Mira la primera parte de esta entrevista exclusiva que realizó Rubén Rodríguez

FOX Sports Digital

Jonathan dos Santos, mediocampista del Galaxy de los Angeles de la MLS se sentó a platicar con nuestra Sombra de Selección Mexicana, Rubén Rodríguez. En esta primera parte de la entrevista que realizó el conductor de Agenda de FOX Sports,  el mediocampista mexicano aseguró sentirse feliz de estar, ahora sí, valorado en la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

Pero no solo de 'Tata' y  el Tri habló 'Jona', también tocó los temas de Carlos Vela y lo que podría ser su ausencia en la próxima Copa Oro así como de su visión sobre si los mexicanos son "envidiosos" con su propia gente.

RUBEN RODRÍGUEZ (RR): ¿TE GUSTA VENIR MÁS AL TRI AHORA, CON TATA?

Jonathan dos Santos (JdS): "No te voy a mentir, sí"

RR: ¿POR QUÉ?

JdS: "Te voy a ser sincero, en el pasado no me sentía valorado, esa es la verdad. No me sentía un jugador más de la Selección Mexicana, cuando iba, sentía que estaba ahí solo por estar, pero al final son decisiones de los técnicos y ahora mismo estoy contento de la oportunidad que me ha dado Gerardo Martino, no quiere decir que por eso jugaré siempre, pero he vuelto con muchas ganas y valorado"

RR: ¿SERÍA UN ERROR NO LLEVAR A CARLOS VELA A COPA ORO?

JdS: "Yo no me puedo meter en ese tema, pero sabemos que Carlitos Vela es un grandísimo jugador. Es un genio. Para mí es uno de los mejores jugadores de México, del Mundo. Tiene una calidad que ha demostrado en la MLS, para él es como estar jugando en las básicas. Se le hace muy fácil. No sé si vaya a ir o no, pero Carlos Vela siempre tendría que estar en Selección Mexicana. Pero es tema del entrenador y del mismo Carlos Vela".

RR: ¿ESTARÍAS CON MÁS ARMAS CON ÉL?

JdS: "Vela es Vela. Teniendo un jugador como él en el campo, es un plus. Lo está demostrando en su equipo y también lo ha hecho en Selección Mexicana. Sería un jugador importantísimo en Copa Oro"

RR: ¿LOS MEXICANOS SOMOS ENVIDIOSOS?

JdS: "No creo que sea envidia. A veces el mexicano es el peor del mexicano, a veces el hecho de que uno esté triunfando o que vea a alguien más sonreir, puede causar revuelto. La gente tiene que entender que tenemos una vida aparte del futbol, por ejemplo a mí me gusta la moda, a veces voy a ver baloncesto, béisbol. Tengo una vida aparte del futbol, pero no quiere decir que no me centre en el futbol, que vivo de ello. Yo lo entiendo y la verdad es que no me importa la gente, y no dejaré hacer cosas por eso, la vida es corta para preocuparte de lo que piensen los demás".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad