Pumas vs. Xolos: Universidad aún sueña con la Fiesta Grande tras vencer a Tijuana

Pumas vs. Xolos: Universidad aún sueña con la Fiesta Grande tras vencer a Tijuana

Universidad está a seis puntos de la zona de Liguilla quedando nueve en disputa.

FOX Sports Digital

Si Pumas tenía alguna esperanza de meterse a la fase final del Clausura 2019, tenía que sacar la victoria de la cancha del Estadio Olímpico Universitario, cuestión que consiguió en los últimos intantes del partido.

En un encuentro que resultó un auténtico somnífero, en el que las oportunidades claras de gol brillaron por su ausencia, los de Bruno Marioni se aferran a una mínima posibilidad matemática de colarse a la Liguilla.

Por su parte, Xolos se mantendrá entre los ocho primeros, pero con esta derrota complica su cierre de torneo, ya que solo dos puntos lo separan de quedar fuera de la Fiesta Grande.

Las mayores emociones del cotejo se dieron sobre el final del encuentro. Primero fueron los visitantes, quienes desaprovecharon la portunidad de llevarse los tres puntos luego de que Miler Bolaños fallara de manera increíble cuando Saldívar había quedado completamente fuera de la acción. Segundos después, Luis Quintana estrelló su disparo en el larguero, ahogando el grito de gol de la parcialidad felina.

Tras estos sobresaltos, una riña en la zona de bancas terminó con la expulsión de Bruno Marioni, confusión que fue capitalizada por los universitarios.

A cuatro minutos del final, Carlos González volvió a hacer gala de su juego aéreo y se anticipó a la zaga tijuanense para conseguir el tanto de la victoria felina.

Así, Pumas llega a 16 unidades en el lugar 13 de la tabla, mienbtras Xolos baja a la octava posición, estancándose en 22 puntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad