franco jara doblete dos goles empato igualo marca récord segundo maximo goleador historico historia tuzos pachuca christian chaco gimenez clausura 2019 veracruz tiburones rojos liga mx futbol mexicano

Franco Jara empató a 'Chaco' Giménez como segundo máximo goleador en la historia del Pachuca

El argentino está a solo tres tantos de igualar la marca de Gabriel Gaballero, el goleador histórico de la institución

FOX Sports Digital

Franco Jara anotó dos goles en la aplastante victoria del Pachuca sobre Veracruz y, con ello, el delantero argentino empató a Christian Giménez como segundo máximo goleador en la historia de los Tuzos con 66 anotaciones.

El futbolista de 30 años de edad, que llegó a la capital hidalguense en agosto de 2015 procedente del Olympiakos de Grecia, fue el autor del 3-0 y 7-1 contra los Tiburones Rojos para alcanzar la histórica cifra, la cual lo coloca a solo tres de empatar la marca de Gabriel Caballero (69).

Necaxa, Atlas y el líder León son los rivales para el Pachuca en lo que resta del torneo regular y contra los que Franco Jara buscará convertirse en el máximo romperredes en toda la historia de la institución.

Ver más: NUNO ESPÍRITO SANTO QUIERE TERMINAR CON LA POLÉMICA POR EL FESTEJO ENMASCARADO DE RAÚL JIMÉNEZ CONTRA EL WATFORD

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad