Entrenador de Raúl Jiménez busca terminar con la polémica por su festejo ante Watford

Entrenador de Raúl Jiménez busca terminar con la polémica por su festejo ante Watford

Nuno Espírito Santo descartó que la celebración del mexicano buscara ofender a nadie.

FOX Sports Digital

Raúl Jiménez ha sido el centro de la polémica durante la última semana en Inglaterra, luego de que festejara su gol ante el Watford colocándose una máscara que le regaló el luchador de la WWE Sin Cara.

Ante esta situación, Nuno Espírito Santo, director técnico del Wolverhampton, salió en defensa de su goleador descartando que la celebración buscara faltarle el respeto a alguien.

VER MÁS: TROY DEENEY SE BURLÓ DE RAÚL JIMÉNEZ Y AHORA SE QUEJA DE INSULTOS RACISTAS EN REDES SOCIALES

"Es una cosa cultural en México, no quiso faltar el respeto a nadie, solo celebrar ese momento de alegría”, aseguró el timonel portugués en conferencia de prensa previa al duelo entre su equipo y el Southampton.

Y es que luego de que los Wolves terminaran cayendo en las Semifinales de la FA Cup, Troy Deeney, jugador de los Golden Boys, se mostró crítico por el gesto del ariete mexicano, cuestión que terminó por salirse de control en redes sociales, al grado de que el futbolista británico denunció ataques racistas en su contra.

Raúl Jiménez vive su mejor temporada desde que emigró al futbol del Viejo Continente, sumando ya 16 anotaciones en todas las competiciones en lo que va de la temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad