Smalling justificó el golpe que le dio a Messi en la UEFA Champions League

Smalling justificó el golpe que le propinó a Messi

El jugador del Manchester United opinó del impacto que le hizo sangrar al argentino en la UEFA Champions League

FOX Sports Digital

Se disputó la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Manchester United y Barcelona, donde uno de los protagonistas fue Chris Smalling.

Corría el minuto 28 cuando el jugador de los 'Red Devils' embistió por la espalda al argentino, lo que le propinó que empezara a sangrar de la nariz.

El inglés rompió el silencio, y justificó la acción, por lo que no contempla pedir disculpas: "Fue por la misma intensidad. Teníamos que llevar el partido a una intensidad a la que ellos no están acostumbrados cada semana y nos jugábamos mucho en la segunda parte", mencionó.

ASÍ FUE EL GOLPE DE SMALLING A MESSI:

Chris Smalling considera que hicieron un buen trabajo para frenar al Barcelona: "Les presionamos y les pusimos las cosas complicadas, fue una lástima no poder marcar un gol. Pienso que creamos buenas situaciones como para haber marcado".

El defensa del Manchester United compartió al protagonista de la noche, "porque los anulamos por completo. De Gea solo hizo una parada y sabíamos que teníamos que llevar el partido a un ritmo al que ellos no están acostumbrados".

La vuelta se disputará el próximo martes en el Camp Nou, con la ventaja mínima del Barcelona ante Manchester United. Eso sí, los dirigidos por Ernesto Valverde llegarán descansados tras darle descanso a algunas de sus figuras este fin de semana ante Huesca, donde no viajaron Lionel Messi ni Luis Suárez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad