¿Campos o Casillas? La elección de 'Chicharito' en una peculiar dinámica del West Ham

¿Campos o Casillas? La elección de 'Chicharito' en una peculiar dinámica del West Ham

El delantero mexicano eligió su once ideal de futbolistas cuyo apellido o sobrenombre inicia con la letra 'C'.

FOX Sports Digital

No es ningún secreto que Javier Hernández posee un carisma particular que le ayuda a conectar con la gente. Esta cualidad ha sido aprovechada por el West Ham, que a través de sus redes sociales ha recurrido al atacante tapatío para realizar diversas dinámicas.

En esta ocasión, el ariete de los Hammers fue el protagonista de 'C THIS ELEVEN', una actividad en la que tuvo que elegir un once conformado por jugadores con apellidos o sobrenombres que comienzan con la letra 'C' y los cuales fue seleccionando entre las dos opciones que se le planteaban.

VER MÁS: RAÚL JIMÉNEZ EMPATÓ LA MEJOR MARCA GOLEADORA DE 'CHICHARITO' EN INGLATERRA

Para la portería, Hernández tuvo que hacer una elección muy complicada, ya que las opciones eran Jorge Campos, considerado por muchos el mejor guardameta mexicano de la historia, e Iker Casillas, uno de los arqueros más reconocidos a nivel mundial y con un palmarés casi inigualable.

'Chicharito', aunque sufrió, se decantó por el hoy jugador del Porto, con quien compartió vestuario en el Real Madrid y a quien destacó como el "mejor portero del mundo".


Además de Casillas, el once del delantero del West Ham terminó por conformarse con: Cafú, Fabio Cannavaro, Ricardo Carvalho, Roberto Carlos, Michael Carrick, Rui Costa, Santi Cazorla, Hernán Crespo, Éric Cantona y, por supuesto, él mismo, 'Chicharito'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad