¡Aún sueña con el Tri! 'Gullit' Peña quiere estar en Qatar 2022

¡Aún sueña con el Tri! 'Gullit' Peña quiere estar en Qatar 2022

El volante tamaulipeco ya vivió un Mundial con la Selección Mexicana en Brasil 2014.

FOX Sports Digital

Aunque la carrera de Carlos 'Gullit' Peña parece diluirse poco a poco debido a problemas extra cancha, el exfubolista del León busca retomar su mejor nivel en el GKS Tychy de la Segunda División de Polonia e incluso se ilusiona con volver a jugar una Copa del Mundo con el Tri.

“Si te soy sincero, claro que me encantaría jugar en Qatar 2022. Me estoy preparando aruduamente porque quiero regresar a mi nivel”, reveló el también exjugador del Rangers de Escocia en entrevita con Récord.

VER MÁS: EL 'GULLIT' ROMPIÓ EL SILENCIO DE SU SALIDA DE NECAXA

El 'Gullit' ya sabe lo que es disputar un Mundial con la Selección Mexicana, por lo que a sus 29 años no descarta la posibilidad de revivir la experiencia de Brasil 2014; sin embargo, también es consciente de que la prioridad es retomar su mejor forma futbolística.

"Nada me gustaría más pero ahorita solo estoy concentrado en estar en un nivel competitivo, así que no queda más que dejar el resto”, confesó el exseleccionado mexicano.

Tras su brillante paso por el León, equipo con el que consiguió el bicampeonato de la Liga MX en el Apertura 2013 y Clausura 2014, Carlos Peña comenzó una travesía por diferentes equipos como Chivas, Cruz Azul y Necaxa, en el futbol mexicano, así como con Rangers en Escocia; sin embargo, en ninguno de ellos logró el nivel mostrado con La Fiera, acusando una serie de problemáticas personales más allá del tereno de juego.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad