José Pedro Fuenzalida: "Nos sentimos fuertes, sobre todo en nuestro estadio"

José Pedro Fuenzalida: "Nos sentimos fuertes, sobre todo en nuestro estadio"

El volante de la Universidad Católica conversó con la prensa en la antesala del clásico de este domingo frente a la Universidad de Chile en San Carlos.

FOX Sports Digital

"En los últimos partidos, si bien no han conseguido resultados, han hecho cosas buenas y por no marcar diferencias terminaron empatando o perdiendo", señaló el capitán de la Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, al ser consultado por el mal momento por el que atraviesa su rival del fin de semana por el torneo local, Universidad de Chile.

En conferencia de prensa, el mediocampista de los cruzados no le restó mérito a su rival y agregó que "esta U que se ha visto en las últimas fechas es un equipo que genera bastante. No han tenido efectividad y no han tenido los puntos que se merecieron".

"Se van a enfrentar los dos equipos que tienen propuestas distintas. El equipo que se logre apoderar de la pelota va a tener la prioridad de quedarse con el partido. Tenemos muy claro que nos vamos a encontrar con un equipo que va a proponer su partido", explicó Fuenzalida.

Sobre el ánimo del equipo de la franja tras la derrota ante Libertad por la CONMEBOL Libertadores, el volante de la UC indicó que "llegamos bien en lo futbolístico, hemos tenido una regularidad importante este ultimo tiempo. Tenemos un equipo bastante competitivo. Nos sentimos fuertes, sobre todo en nuestro estadio".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad