Miguel Layún y su mensaje a la afición de Rayados rumbo a una nueva Final Regia

Miguel Layún y su mensaje a la afición de Rayados rumbo a una nueva Final Regia

El futbolista veracruzano marcó un golazo en la vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank ante Sporting Kansas City.

FOX Sports Digital

Apenas llegó este toneo como refuerzo estrella y Miguel Layún ya ha dejado en claro que sabe lo que significa tener la oportunidad de tener revancha en una final ante Tigres, el acérrimo rival.

Y es que a pesar de no haber sido parte del plantel que perdió el título del Apertura 2017 en la cancha del 'Gigante de Acero', el nacido en Córdoba sabe que Monterrey tiene una cuenta pendiente con su afición, la cual podría saldar en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

VER MÁS: ¡AHÍ TE VEMOS, TIGRES! RAYADOS VENCIÓ A SPORTING KANSAS CITY Y HABRÁ FINAL REGIA

"Todos somos conscientes que esa final se la debemos a la gente. Dios quiera que las cosas nos salgan de la mejor forma. Nuestra ilusión más grande es poder entregarles ese título en casa, sacarnos la espina de lo que paso hace un año y medio, y poder disfrutar con toda nuestra afición", sentenció Layún al término del encuentro en Kansas City.

Además, Miguel no pudo ocultar su emoción por conseguir su primer tanto con la camiseta de Rayados y aprovechó para demostrar su agradecimiento con la institución que lo trajo de regreso al futbol mexicano.

"Llevaba ya mucho tiempo buscando la manera de retribuir de alguna forma la confianza que he encontrado de parte de todo el mundo aquí. Para mí es un gol muy especial", sentenció 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad