Noche mágica para María Camila Osorio en Bogotá

Noche mágica para María Camila Osorio en Bogotá

La tenista colombiana venció a la estadounidense, Kristie Ahn y sigue soñando en la altura.

Central FOX

La noche fue la aliada de Osorio en Bogotá, la cucuteña de 17 años de edad  se instaló en los cuartos de final del WTA 250 Claro Open Colsanitas. La única representante colombiana superó con categoría 4-6, 7-6 (6) y 3-6 a la tenista que en primera ronda eliminó a la siembra 1, Jelena  Ostapenko.

Un quiebre le permitió quedarse con la primera manga. En el segundo set, el tie break fue el protagonista, Osorio estuvo cerca de conseguir match point pero su rival tuvo mejor desempeño y lo ganó para forzar el tercer encuentro.

Luego, con una demostración de carácter y categoría, Osorio levantó un 3-0 en contra y se quedó con el set y partido para conseguir la victoria más importante de su carrera que la ubicará cerca de la casilla 333 del ranking mundial.

Con esta, ya son dos las victorias de María Camila en un circuito profesional del WTA y sus primeros cuartos de final. En primera ronda había derrotado a Conny Perrin.

La rival de la colombiana saldrá del juego que disputen las estadounidenses Varvara Lepchenko y Amanda Anisimova, 76 del mundo. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad