¿Estarán 'Tecatito' Corona y Carlos Vela en la Copa Oro? La respuesta de 'Tata' Martino

El técnico del Tri analizó las posibilidades de contemplar a los futbolistas del Porto y Los Ángeles FC.

FOX Sports Digital

México ya conoce a sus rivales para la fase de grupos de la Copa Oro 2019 y, como dijo el propio Gerardo Martino, el Tri tiene la "obligación" de quedarse con el título.

El timonel argentino es consciente de la exigencia que este torneo representa para el Tricolor, por lo que ya empieza a analizar las posibilidades con las que cuenta para conformar su plantel, incluyendo a Jesús Manuel Corona y Carlos Vela, grandes ausentes durante la pasada fecha FIFA.

VER MÁS: ¡ESTÁ DECIDIDO! DIEGO LAINEZ NO JUGARÁ LA COPA ORO 2019 CON EL TRI DE 'TATA' MARTINO

En zona mixta posterior al sorteo de grupos de la Copa Oro, Rubén Roríguez pudo captar las impresiones del 'Tata' respecto a la presencia de ambos futbolistas en el certamen de Concacaf.

Sobre el jugador del Porto, la 'Sombra' del Tri asegurá que 'Tecatito' está cada vez más lejos de formar parte del plantel mexicano que afronte el torneo por temas de indisciplina.

Por otro lado, sobre Carlos Vela, Rubén Rodríguez reveló que Gerardo Martino buscará volverse a poner en contacto con el delantero de Los Ángeles FC para conocer su disposición de asistir a la Copa Oro.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad