Ivo Basay y caída en Porto Alegre: "En este tipo de partidos no basta con jugar bien"

Ivo Basay y caída en Porto Alegre: "En este tipo de partidos no basta con jugar bien"

El técnico de Palestino analizó la ajustada derrota a manos de Inter en Beira Río.

FOX Sports Digital

Tras la derrota por 3-2 a manos de Inter de Porto Alegre, por la cuarta fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores, el entrenador de Palestino, Ivo Basay, quien aseguró que si bien no hay mucho que reprochar a sus dirigidos, en este tipo de encuentros "no basta con jugar bien" si cometes errores. 

"Se había hecho un muy buen segundo tiempo después del 2-1, pero en este tipo de partidos, las desconcentraciones, los errores se pagan caro al tener en frente un rival como Inter... Lamentablemente, no pudimos sacar el resultado, pero en cuanto a juego y actitud, no tengo nada que reprocharles a los jugadores", indicó el adiestrador.

En esa misma línea, el DT tetracolor añadió: "En este tipo de partidos no basta con jugar bien, con meter a un equipo en un arco y tratar de sacar un resultado, cuando después por una desatención nos puede complicar la existencia". 

"Nadie esperaba que Palestino llegara a esta instancia y verlo jugar así en cualquier cancha, en la de River, en la de Independiente, en la de Talleres y ahora en la de Inter me deja tranquilo, no conforme, porque quiero ganar siempre, pero de esas cosas hay que sacar aprendizaje", concluyó.

Ahora, el elenco "árabe" deberá enfocarse en sus dos últimos cotejos de Copa, frente a River en Santiago y Alianza en Lima, en busca del bolero a la siguiente ronda. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad