Palestino luchó pero se fue con las manos vacías ante Inter de Porto Alegre

Palestino luchó pero se fue con las manos vacías ante Inter de Porto Alegre

El cuadro chileno había remontado el marcador, pero una desconcentración le terminó dando la victoria al elenco Colorado donde Paolo Guerrero fue la gran figura.

FOX Sports Digital

Palestino hizo un gran papel este martes ante Internacional de Porto Alegre, por la cuarta fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores, pero una desconcentración terminó por favorecer al local que se quedó con la victoria por 3-2 en el Estadio Beira-Rio.

El duelo comenzó de la mejor manera para los dueños de casa, debido a que Patrick (11') aprovechó un gran pase de Nicolás López para aparecer sin mayor marca en área rival y abrir la cuenta. Poco después, otra desconcentración defensiva permitió que Paolo Guerrero (22'), que debutaba en el torneo continental, marcara el 2-0.

A pesar de todo, el cuadro chileno no bajó los brazos y comenzó a complicar a su oponente mediante el contragolpe. Fue así que Julián Fernández (41') logró aprovechar un rebote en área de Inter para el primer descuento.

En el inicio de la segunda etapa, una mala salida del cuadro Colorado permitió que Diego Rosende lance un centro que Lucas Passerini (48') conectó con una barrida para el inesperado 2-2.

Pero el esfuerzo de Palestino quedó en nada debido a un nuevo error defensivo que el peruano Guerrero (65') aprovechó sin problemas para anotar el 3-2 final.

A 10' del pitazo final, Inter se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Guilherme Parede por doble amarilla, pero Palestino no pudo aprovechar el hombre de ventaja.

Con este resultado, Internacional es líder del Grupo A con 10 unidades, mientras que Palestino se enreda al mantener sus cuatro unidades. Por ahora es segundo, pero espera el resultado de River Plate ante Alianza de Lima en Buenos Aires, que puede permitir al cuadro argentino superarlos en la tabla o al elenco peruano alcanzarlo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad