derrota west ham united javier chicharito hernandez titular triunfo victoria chelsea doblete golazo eden hazard premier league manuel pellegrini delantero mexicano

'Chicharito' fue titular, pero el West Ham cayó ante Hazard y el Chelsea

Los Hammers registraron su cuarta derrota en los últimos seis partidos

FOX Sports Digital

El West Ham United del mexicano Javier Hernández cayó en condición de visitante ante el Chelsea de Eden Hazard, quien realizó una espectacular maniobra entre la defensa para anotar el primer gol de los Blues. "Eden Hazard", corearon en Stamford Bridge, "se fue a Madrid".

Por ahora los pies de Hazard están muy firmes en el oeste de Londres. Pero tal vez no por mucho tiempo, dado que las pláticas de la transferencia del extremo continúan. El mexicano, por otra parte, fue titular en la alineación de Manuel Pellegrini, pero fue sustituido por el escocés Robert Snodgrass tras los primeros 45 minutos.

El fascinante movimiento antes del gol de Hazard a los 24 minutos estuvo lejos de ser un destello de brillantez. Hazard produjo una buena actuación individual, coronada al anotar a los 90 minutos para completar una victoria 2-0 que elevó al Chelsea al tercer lugar en la Premier League.

Con 19 goles en todas las competencias esta temporada, Hazard igualó su mejor producción anterior con Chelsea en 2014-15 y aún queda más de un mes en la campaña. Después, con sólo un año restante en su contrato, al Chelsea podría serle difícil mantener a su estrella.

Ver más: TROLEARON A BOATENG POR SU ROL POR SU BARÇA... ¡Y EL GHANÉS RESPONDIÓ CON HUMOR!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad