triunfo historico victoria historica tijuana xolos aguilas america frontera norte jornada 13 trece clausura 2019 liga mx polemica var arbitro fernando hernandez gomez ariel nahuelpan penal

¡Triunfo histórico! Por primera ocasión Xolos pudo anotarle más de un gol al América

Tijuana celebró más de un gol contra las Águilas por primera vez en sus más de 12 años de existencia

FOX Sports Digital

Xolos celebró más que tres puntos ante América en la cancha del Estadio Caliente, pues por primera ocasión en toda su historia, el club fronterizo pudo anotarle más de un gol a las Águilas.

El equipo de Miguel Herrera llegó al compromiso en Tijuana con par de goleadas consecutivas, la más reciente a media semana en las semifinales de Copa MX y la anterior en la jornada 13 del Apertura 2018, pero en ninguno de los 17 enfrentamientos previos, los de Coapa habían encajado más de una anotación en contra.

En 15 partidos de Liga MX y dos más de Copa MX, Xolos anotó un gol en nueve ocasiones y en las ocho restantes se quedó en ceros. Pero en el decimoctavo duelo entre Tijuana y América, los dirigidos por Óscar Pareja lograron cambiar la dinámica con tres anotaciones valiosas que les valieron la victoria en el Clausura 2019.

Miler Bolaños, Gustavo Bou y Ariel Nahuelpán fueron capaces de penetrar la portería defendida por Agustín Marchesín para dejar a Xolos en la sexta posición de la tbla con 22 unidades, exactamente las mismas que el América y solo una por detrás del tercer clasificado Monterrey.

Ver más: LOS JÓVENES MEXICANOS QUE PAVEL PARDO VE CON NIVEL PARA LA BUNDESLIGA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad