Volvió el Depredador Paolo Guerrero convirtió para Inter

¡Volvió el Depredador! Paolo Guerrero convirtió para Inter

El artillero peruano retornó a las canchas tras su suspensión y marcó un tanto en su debut en el equipo Colorado, para el triunfo ante Caxias y la clasificación a la final del Torneo Gaúcho.

FOX Sports Digital

Y un día regresó. Paolo Guerrero volvió a las canchas tras su suspensión por doping de 14 meses y convirtió un tanto en su presentación con la camiseta del Inter de Porto Alegre.

El Depredador marcó de cabeza a los 37 minutos del primer tiempo para abrir la victoria 2-0 del Inter, ante Caxias, en la vuelta de las semifinales del Torneo Gaúcho.

Guerrero se mostró muy feliz por su tanto y recibió el cariño del público local, dejando atrás un momento muy difícil de su carrera, con idas y vueltas legales.

Vale recordar que Paolo recibió la suspensión por fallar un control en el partido ante Argentina, por las Eliminatorias a Rusia 2018 y tras varias apelaciones logró jugar dicho Mundial, aunque volvieron a aplicarle la sanción y recién terminó de cumplirla en el día de ayer.

Ahora se viene el desafío de la CONMEBOL Libertadores, donde jugará primero ante Palestino como local y luego visitando a Alianza Lima y River Plate.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad