La decisión de Ángel Orelien de firmar con Cruz Azul en vez de Europa

La 'joyita' panameña habló en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports de las aspiraciones que tiene con 'La Máquina'

Agenda FOX Sports

A sus 18 años recién cumplidos, Ángel Orelien ya es nuevo jugador de Cruz Azul.

La 'joyita' panameña habló en EXCLUSIVA para Agenda FOX Sports, y compartió cómo se dieron las negociaciones para llegar a 'La Máquina'.

"Hablaron con mi agente y él me lo comunicó. Me puse contento porque sé que es un equipo muy grande en el futbol mexicano, y me dijo que si tomaba la decisión; le dije que 'sí' y que lo aceptaba", expresó.

Con padre francés, Orelien recibió más propuestas, en especial de Europa: "He hecho buenos torneos con la selección, desde muy joven me habían seguido como el PSV, fui a Portugal; pero ahora se dio la oportunidad de Cruz Azul y sin pensarlo le dije que sí".

El 'canalero' compartió la decisión que tomó para inclinarse por 'La Máquina' en lugar de ir a equipos como el Real Madrid.

"A los 16 años se me acercaron, pero creo que me formaría mejor en México que ir directo a Europa. Quiero pasar por el futbol en América para después dar el salto", insistió.

Para finalizar, Ángel Orelien reiteró quién fue el culpable de convencerle de llegar a la Liga MX: "Sé que forman muy bien a los jóvenes y por eso decidí el futbol mexicano", agregando que "mi referencia fue Felipe Baloy, me dijo que era buena liga y de buen nivel. Por eso tomé esa decisión".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad