triplete hat trick carlos vela los angeles fc lafc mls major league soccer futbol estados unidos san jose earthquakes matias almeyda

¡Cracklitos! Hat-trick de Vela ante el Earthquakes de Matías Almeyda

El delantero mexicano se lució con triplete ante el exentrenador de sus Chivas

FOX Sports Digital

Un golazo de esos que Carlos Vela ya se acostumbró hacer en Estados Unidos y el mexicano ya tiene hat-trick en la MLS… ¿Seguros que la Selección ya no necesita al ‘Bombardero’?

El delantero sigue viviendo un sueño en su segunda temporada en la MLS y eso se nota con la alegría que festeja sus goles. El equipo angelino goleó 5-0 al San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Los dos primeros goles de Carlitos fueron más de depredador. En el primero, aprovechó la tremenda falla del arquero (quien intentó llegar al balón antes que el mexicano y falló en su despeje) para meterse prácticamente caminando hacia la portería a los 8 minutos.

Sus compañeros contribuyeron a la goleada con tantos de Beitashour al 26' y de Rossi al 68'. Sin embargo, Vela fue quien se robó la noche con su primer triplete en el futbol de Estados Unidos. En su segundo tanto (el 3-0 parcial), el de Cancún mostró una nueva faceta, la de velocista. Se adelantó a la defensa y aprovechó la diagonal que mandó Rossi para volver a marcar al 45'.

Y ya en el complemento, un estilo de gol que se ha vuelto el sello de Carlos Vela en la MLS. El mexicano tomó el balón en la esquina derecha del área, de espaldas y sorprendió a todos cuando cambió de ritmo, giró y desde ahí lanzó un hermoso tiro escorado que se elevó y cayó justo para anidarse en el ángulo, en el poste más lejano del arquero argentino Daniel Vega, a los 66 minutos.

Seis goles y dos asistencias en cinco jornadas de la MLS. Cruelmente, siempre que Vela se distancia de la Selección Mexicana resplandece y ahora encandiló a todos en el Avaya Stadium.

Ver más: MESSI ELIGIÓ EL GOLAZO DE SU VIDA Y NO ES EL QUE LE MARCÓ AL GETAFE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad