Las ofertas que existen por Héctor Herrera e Hirving Lozano

Jesús Martínez compartió las negociaciones que existen por los ex jugadores de Pachuca

Central FOX

Aunque falten algunos meses para el próximo mercado de fichajes, las ofertas no faltan en Héctor Herrera e Hirving Lozano.

Jesús Martínez expresó su felicidad por los ex jugadores de Pachuca, y manifestó cuáles serían sus próximos destinos.

"Estoy en constante comunicación con Héctor Herrera y tiene cuatro o cinco propuesta muy importantes. A mí me gustaría que fuera a un equipo de renombre, qué mejor en España o Italia, y también tiene una oferta muy interesante de Francia".

Agregando que "cómo me gustaría verlo ahí, el presidente del Atlético de Madrid es amigo mío y yo le presenté; pero esa es decisión de Héctor y él tomará la mejor decisión, aunque todavía no está tomada la decisión".

Respecto al 'Chucky', compartió como lo siguen desde hace años: "Lo viene viendo el que se encarga de las contrataciones en el Manchester United desde que tenía 16 años; tienen todo el expediente de Hirving Lozano".

Será en los próximos días que Jesús Martínez viajará a Europa; a España para la ceremonia del Salón de la Fama, mientras que en Inglaterra se reunirá con Sir Alex Ferguson y el representante de Héctor Herrera para ver cómo van las negociaciones.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad