Henríquez y el mal momento de la U: "Es feo estar al final de la tabla"

Henríquez y el mal momento de la U: "Es feo estar al final de la tabla"

El ariete azul se refirió además a su sequía frente al arco. "Si uno no hace goles te van a criticar y lo tengo muy claro", precisó.

FOX Sports Digital

¡Universidad de Chile no lo está pasando nada bien! Y es que comenzada la sexta fecha del Campeonato Naciona, el equipo quedó penúltimo en la clasificación, en zona de descenso, amén del triunfo de Audax Italiano sobre Palestino en el clásico de colonias.

Esta situación preocupa en el CDA y el ariete Ángelo Henríquez fue el encargado de hablar con los medios sobre esta incómoda situación: "Queda todo el año para revertir la situación. Bueno, es feo estar al final de la tabla, pero todos los torneos en las primeras fechas son así, pasan este tipo de cosas... Tenemos que pensar en ganar todos los partidos y así, sin darnos cuenta, vamos a empezar arriba de la cancha". 

Asimismo, el exjugador de Dinamo Zagreb fue autorítico con su presente como el llamado a romper redes en los azules y afirmó: "A un delantero al final siempre se le evalúa con goles, si no se hacen ha sido un mal año, y es lo que tengo que hacer... Si uno no hace goles te van a criticar, no te van a evaluar bien. Lo tengo muy claro". 

Por último, Henríquez tuvo palabras para Deportes Antofagasta, el oponente que tendrán cara a cara el domingo, afirmando que si bien es un equipo complicado, deben hacer un encuento "de igual a igual". 

"Es un rival que lo ha hecho muy bien en el último tiempo. Tenemos que ir a jugar de la misma manera que lo hicimos con U. de Concepción, que es un rival de similares condiciones, pero obviamente, cuidar más el resultado... Tenemos que jugar de igual a igual; no sirve de nada el escudo ni el nombre de equipo grande si al final no lo vas a demostrar", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad