Chicharito y su necesidad de responderle a un usuario en twitter

¿Por qué tuvo necesidad Chicharito de responder a un usuario en twitter?

El delantero mexicano enfatizó que NADIE en la historia de Selección Mexicana lleva más goles que él en Copas del Mundo... todo por este mensaje

FOX Sports Digital

Nadie, nadie, NADIE es como ‘Chicharito’ en la Selección Mexicana, ni en partidos amistosos ni en Copas Mundiales… Al menos eso es lo que exaltó el propio Javier Hernández.

Alguien compartió unos “datos, no opiniones” acerca del rendimiento del histórico delantero de la Selección Mexicana en partidos amistosos. Pero al parecer al atacante no le pareció esta delimitación, por lo que decidió responder este comentario (en el cual ni siquiera fue arrobado) para compartir su desempeño en Copas del Mundo, donde presume cuatro anotaciones.

Nadie ha hecho más goles que yo en Mundiales. Sí, en M-U-N-D-I-A-L-E-S. Nadie”, fue parte de lo que escribió Hernández, imitando el estilo de la publicación que emitió el usuario de nombre Pablo Agreda, quien había enfatizado que más de la mitad de los 51 goles marcados por ‘Chicharito’ en la Selección Mexicana habían sido en enfrentamientos amistosos, como el de anoche ante Paraguay.

Es verdad, ningún otro jugador tiene más goles que ‘Chicharito’ en Copas del Mundo, pero omitió que hay otro futbolista que tiene los mismos que él, nada menos que Luis Hernández, quien marcó sus cuatro tantos en la Copa del Mundo de Francia 1998, mientras que el tapatío puede presumir que ya marcó en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 en el más reciente de Rusia 2018.

“51 goles… Que tengan buen día”, fue lo que presumió Hernández al poco tiempo en Twitter, en una publicación que fue acompañada por una foto del festejo de su gol ante Paraguay. De alguna forma, en los últimos tiempos Hernández ha tenido la necesidad de resaltar lo hecho en su carrera.

La leyenda de ‘Chicharito’ continuará por mucho tiempo en la Selección Mexicana y sea como sea, NADIE tiene más goles que él con el Tricolor. Que NADIE se atreva a juzgarlo, ¿verdad, Javier?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad