¿Por qué Chucky puede llegar a un grande próximamente?

¿Por qué Chucky puede llegar a un grande próximamente?

Este es el personaje que sería clave para que Hirving Lozano pueda jugar en un grande de Europa

FOX Sports Digital

El presente de Hirving Lozano crece a pasos agigantados, y es por ello que su nombre ya es puesto en la órbita de los mejores clubes de Europa.

No es para menos, hace temporada y media que llegó a Holanda a convertirse prácticamente en el jugador más importante del PSV, donde muchos se cuestionan si esta liga le empieza a quedar chica al futbolista mexicano surgido de Pachuca; pero no solo eso, también en la Copa del Mundo de Rusia, debutó con el gol con el que cayó Alemania.

Si a esto le sumamos que ya son varias las revistas especializadas las que colocan al 'Muñeco Diabólico' como uno de los futbolistas más prometedores, es porque realmente estamos hablando de un futbolista que puede seguir explotando sus cualidades. Pero para llegar a un gran club, con un gran salario, y con todas la ventajas posibles, se necesita a veces de un gran agente. Y Chucky lo tiene.

Detrás de Hirving Lozano se maneja toda una maquinaria que está liderada por el italiano Mino Riaola. El agente italiano es conocido en todo el mundo del futbol por llevar a jugadores de la talla de Paul Pgoba, Romelu Kukaku, Ibrahimovic, Balotelli.

Entre las jóvenes promesas que representa, además del mexicano Lozano, también están Gianluigi Donnarumma y Juntin Kluivert, hijo del que fuera estrella del Barcelona, Patrick.

Riaola ya está trabajando desde hace meses en ver la mejor opción para Hirving Lozano, por eso que aparezcan en su órbita equipos como Napoli, PSG y Manchester United, se debe en primera a la calidad sobrada del mexicano, y en segunda a todo lo que logra Riaola con sus conexiones por toda Europa

Ojo, que podríamos ver a Chucky en uno de los mejores equipos de Europa la próxima temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad