rodolfo pizarro palabras declaraciones reacciones director tecnico entrenador dt gerardo tata martino victoria triunfo mexico seleccion mexicana chilena chile amistoso fecha fifa

Pizarro se siente valorado por 'Tata': "A los de la Liga mexicana nos trata igual"

El atacante del Monterrey habló sobre el trabajo de Gerardo Martino en el banquillo tricolor

FOX Sports Digital

Rodolfo Pizarro no fue tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio para el proceso mundialista hacia Rusia 2018, pero de cara a Catar 2022, el ahora atacante de Rayados podría ser un elemento fundamental en Selección Mexicana.

"Desde que hicimos ese microciclo con el profe nos hizo saber que tenemos la misma importancia, la misma oportunidad que el futbolista que juega allá (Europa) y eso nos ayuda y nos motiva muchísimo", comentó el ex de Chivas tras la victoria del Tri sobre Chile en San Diego.

"El profe desde que llegó nos dio muchísima confianza a todos, a los de la Liga mexicana nos trata igual (que a los europeos) y eso es fundamental para estar ilusionados y motivados", valoró el futbolista de 25 años de edad.

Pizarro también habló sobre lo que significó para su carrera no asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 pese a encontrarse en óptimo nivel con el Guadalajara entonces dirigido porMatías Almeyda.

"Fue un duro golpe, estuve triste varios meses, pero aquí el profe (Martino) me ha dado muchísma confianza, me ha respaldado mucho y me ha hecho saber que soy importante", confesó.

Ver más: ¡CONÓCELO! EL NUEVO CARGO DE GERARDO TORRADO EN FEMEXFUT

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad