Lapuente sobre Tecatito: "No hay por qué no confiar en el jugador"

El ex técnico nacional fue consultado sobre el Tema 'Tata - Tecatito'

FOX Sports Digital

El tema entre Gerardo Martino y Tecatito Corona sigue lanzando ecos en el futbol mexicano. Ahora fue Manuel Lapuente quien se encargó de dar su punto de vista sobre lo que sucedió entre ambas partes y cómo lo vio él.

El ex técnico de la Selección Mexicana fue consultado sobre la negativa de Jesús Corona para acudir al llamado del Tri. Aunque aludió lesión, el nuevo estratega del Tri, Gerardo Martino, le había pedido acudir a San Diego para poder estar en el grupo de trabajo, aunque no jugara.

El rechazo del jugador trajo como consecuencia la advertencia de Tata: el jugador del Porto podría perderse futuros llamados a la Selección Mayor, y lo reafirmó en conferencia de prensa, asegurando que la playera del Tri se debe respetar a toda costa.

Sin embargo, Lapuente, no queriendo entrar en polémicas, indicó que la situación debió investigarse más y mandar a un empleado del cuerpo técnico a ver el tema en Portugal; y respaldó al jugador asegurando que se debe creer en la palabra de los jugadores.

"Yo creo que no se investigó lo suficiente. No soy quién para opinar porque no sé como estuvo la situación. No quiero cargarle al jugador ni mucho menos. El jugador cuando se va a Europa, no es fácil, sobre todo al nivel que está jugando el Tecatito. Yo creo que si el muchacho dice que está lesionado es porque está lesionado. No hay por qué no confiar en el jugador. Ahora, si dudas, manda a alguien; al doctor a examinar si está enfermo. ¿Por qué hacerlos venir? Y no es que sean vedettes, sino que están viviendo su carrera y obviamente no es fácil para ellos venir a jugar un amistoso. Sí es un sacrificio loable porque todo mundo quiere vestir la playera de México".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad