Martino sobre la polémica con 'Tecatito': "Mi obligación es hacer respetar a la Selección Mexicana"

El técnico argentino habló sobre la ausencia de Jesús Manuel Corona para los partidos contra Chile y Paraguay

FOX Sports Digital

Gerardo Martino llegó a poner orden en Selección Mexicana y el primer elemento en padecer el cambio en el manejo de grupo fue Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria debido a una supuesta lesión en el tobillo izquierdo.

"Hay cosas que tienen que ver con el ABC del funcionamiento. No se trataba de que viniera a jugar, tenía que venir a participar porque es un proceso que recién comienza. Si estuviéramos hablando de un proceso que tiene dos años de trabajo, tranquilamente se podría haber omitido. Mi obligación como entrenador de la Selección de México es hacer respetar a la Selección de México", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

El director técnico, que dirigirá su primer partido al frente del combinado tricolor este viernes contra Chile, recalcó que no llegó a imponer una estricta disciplina, sino que simplemente se trata de respetar las buenas costumbres del futbol.

"Acá no hay mano duro ni mano de hierro. Hay un cuestión que es de ABC, de convivencia, de buenas costumbres. La obligación que Jesús tenía era venir acá, pero prefirió quedarse recuperando en Porto", aseveró.

Ver más: EL JUGADOR DE 30 AÑOS QUE DEBUTARÁ CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad