El once de México para enfrentar a Chile

Rubén Rodríguez nos muestra el cuadro titular que usaría Gerardo Martino en su debut con Selección Mexicana

FOX Sports Digital

4 - 3 - 3

Guarden bien ese esquema, porque parece que será el que habitualmente se le vea a la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino. Y así lo podremos constatar en su debut en el Tri, que este viernes enfrentará a su similar de Chile.

Rubén Rodríguez nos adelanta el parado que usará 'Tata' Martino en San Diego, donde la novedad estará en el medio campo, pues el jugador de Rayados, Carlos Rodríguez, será quien tome la batuta de la contención. Su gran momento en la Liga MX le ha permitido que el técnico lo considere titular para el duelo ante Chile.

Además, en este mismo medio campo, acompañarán Andrés Guardado y Víctor Guzmán. El jugador de Pachuca ha sido un elemento de constante nivel futbolístico y parece que tendrá su gran oportunidad de demostrar que está para un gran futuro en selección.

La ofensiva que nos adelanta el hombre de las exclusivas, Rubén Rodríguez, estará conformada por dos ex Pachuca, Hirving 'Chucky' Lozano y Rodolfo Pizarro. Esta pareja ayudará a que el centro delantero, Raúl Jiménez, tenga balones a modo para poder concretar los arribos tricolor. Y por el juego de los tres, al parecer el control del esférico será uno de los ensayos que más quiere hacer Martino.

También destaca en el once titular Luis Rodríguez. Mejor conocido como 'Chaka'. Desde horas atrás, el conductor de Agenda FOX Sports había adelantado que este jugador ha sido del agrado de Martino, por lo que podría ser el primero de muchos juegos en el que se le vea como el nuevo lateral derecho titular de la Selección Mexicana.

Este sería el XI titular del Tri ante Chile

PORTERO: 
Guillermo Ochoa

DEFENSAS:
Jesús Gallado
Edson Álvarez
Héctor Moreno
Luis Rodríguez

MEDIOS:
Carlos Rodríguez
Andrés Guardado
Víctor Guzmán

DELANTEROS:
Hirving Lozano
Rodolfo Pizarro
Raúl Jiménez

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad