Reinaldo Rueda dio elogios para 'Tata' y Selección Mexicana

Reinaldo Rueda dio elogios para 'Tata' y Selección Mexicana

El técnico de la Selección de Chile habló a un día del enfrentamiento

FOX Sports Digital

A un día de que México y Chile se enfrenten en amistoso de Fecha FIFA, Rienaldo Rueda, técnico de la selección sudamericana habló de lo que será enfrentar a Gerardo Martino y su nuevo equipo.

Para el estratega de La Roja es clara la misión de los suyos: preparar al equipo y ver a los jugadores que podrían formar parte de la próxima Copa América; por parte de 'Tata', todo está enfocado en preparar la Copa Oro.

Sobre el duelo entre ambas selecciones, Rueda no dejó pasar la oportunidad de alabar a Gerardo Martino y de paso también al rival en turno, México.

"Siempre los partidos con México van a ser interesantes. Por su estructura, por sus clubes, por sus logros y por el nuevo cuerpo técnico que le dará una nueva dinámica. Será un buen partido para ambas selecciones. Serán importantísimas las conclusiones y el comportamiento de los jugadores".

El estratega colombiano aseguró que al hablar de 'Tata' siente admiración, y recordó el paso que tuvo por Newells', Selección Argentina, Paraguay, y el haber dirigido a Barcelona.

"Tiene una gran trayectoria. Le tengo gran admiración y respeto al profe por todo lo que ha ganado en Latinoamérica, su último proyecto fue con una orientación excepcional y solo le tengo elogios y reconocimiento por su carácter. por su personalidad, por su proyección, por todo lo que ha ganado tanto como jugador como entrenador".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad