La buena noticia de América en esta Fecha FIFA

La buena noticia de América en esta Fecha FIFA

Miguel Herrera y su América tendrán juego amistoso en EU, pero también tienen una gran noticia

FOX Sports Digital

La Fecha FIFA si bien mermó al América con varios jugadores, que se encuentran en diferentes selecciones nacionales, también trajo consigo una gran noticia para Miguel Herrera.

Y es que este torneo, el cuadro azulcrema ha sufrido de diversas bajas: desde Jérémy Menez, quien ya está recuperado tras ocho meses de ausencia, pero aún sin estar a tope futbolístico, así como las lesiones de Matheus Uribe y Roger Martínez.

Sin embargo, había un jugador que fue clave para 'Piojo' en la obtención del título el semestre pasado, y que estaba fuera de los últimos juegos por una lesión de tobillo que requirió cirugía: Oribe Peralta. El delantero, que es uno de los consentidos del americanismo, ya está trabajando a la par de de sus compañeros, y no se descarta que ya pueda estar en la banca para la próxima jornada de Liga MX, en el que América recibirá a Tigres.

El club es consicente de que se está prácticamente calificado a Liguilla (a falta de un par de victorias para sellar el boleto), por lo que el juego amistoso ante Atlas en esta semana, servirá a Miguel Herrera para ver a los juveniles que tiene el club, y para ir apuntalando un equipo, que tendría ya a Peralta de regreso al cien por ciento.

Sin duda, la ofensiva de América tendrá más poder con el regreso de Oribe, y también con la recuperación de Roger Martínez, quien no viajó a Estados Unidos para seguir las órdenes del cuerpo médico del club. Si ambos están listos para después de la pausa de Fecha FIFA, Miguel Herrera finalmente tendrá todo el plantel a disposición para el tramo final del Clausura 2019 y de la Copa MX (se encuentran en semifinales).

Tras ganar los dos clásicos ante Chivas, América sigue sumando noticias buenas, ahora en esta Fecha FIFA.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad