Con 'Tata' Martino, jugadores de la Liga MX tendrían más peso

Mira todo lo que nos cuenta Rubén Rodríguez desde San Diego, California

FOX Sports Digital

La Selección Mexicana de Futbol está por enfrentarse a Chile en la Fecha FIFA, pero más allá del juego, todo lo que está sucediendo en el contexto del Tricolor con Gerardo Martino está dando de qué hablar. Y es que el técnico argentino quiere, desde ya, imponer su sello y con ello se vendrán decisiones que puede que no gusten a más de uno.

De todo ello nos cuenta, desde San Diego, Rubén Rodríguez. El enviado de FOX Sports a Estados Unidos, y sombra de la Selección Mexicana, indicó en Agenda FOX Sports, que una de la posibles decisiones del nuevo estratega del Tri es la de darle más peso a jugadores de la Liga MX.

Históricamente, los futbolistas que militan en Europa, siempre han tenido la voz de mando en el Tricolor; sin embargo, en consideración de lo que ha podido ver Rubén Rodríguez, esto cambiaría en el proceso de Martino, ya que el argentino le daría la vuelta para que sean los jugadores del futbol mexicano quienes tengan más peso. Esto puede entenderse de cara al torneo oficial más importante que tiene a corto plazo el Tri: Copa Oro.

La Copa Oro que jugaá este año la selección sería el primer punto de inflexión para darle respaldo a Martino en lo deportivo, por lo que él apostaría por jugadores de la Liga MX, que estén en gran momento. Muestra de ello, es Luis 'Chaka' Rodríguez. El jugador de Tigres pinta para ser titular ante Chile y su gran momento en Tigres, lo estaría llamando a ser uno de los favoritos de 'Tata'.

Habrá que ver cómo reacccionan los jugadores "europeos" a esta idea de Martino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad