¿Quién no dijo qué? ¡Porto afirma que sí informó al Tri sobre 'Tecatito'!

Vaya dilema que apareció por la ausencia de Jesús Corona en Selección Mexicana.

FOX Sports Digital

En poco menos de 24 horas se está gestando un problema, aparentmente de comunicación, entre el Porto de Portugal y la Selección Mexicana de Futbol. 

¿Razón? Jesús Corona no viajará a Estados Unidos para el arranque del proceso con Gerardo Martino, ya que se informó de una lesión de tobillo. 

La intención de 'Tata', a pesar de la molestia física, era contar con el jugador para mantenerlo al tanto de lo que se tratará su proceso rumbo a la Copa Oro y al eliminatoria de Catar 2022; sin embargo, Jesús no estará presente. 

Incluso, surgió la versión que el combinado Tricolor no habría recibido un parte médico detallado sobre el estado de Corona; sin embargo, desde suelo luso ya se generó respuesta. 

En versión del diario O Jogo, el equipo Dragón sí se comunicó con los responsables de la absoluta nacional: "ambos departamentos médicos siempre han estado en contacto", publicó el medio, según una fuente del club. 

Incluso, O Jogo detalló que 'Tecatito' haría el viaje, aunque "con la limitante de no poder entrenar en una semana". 

Más temprano, en FOX Sports Radio, Rubén Rodríguez, enviado en San Diego, explicó que 'Tata' entendía a Corona, aunque, en un futuro, habría "consecuencias". 

México se medirá a Chile y Paraguay los días 22 y 26 de marzo, en San Diego y Santa Clara, Estados Unidos, respectivmente. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad