antonio briseno no entiende por que no lo llaman al tri

¿Influye estar en 'equipo chico' para ser llamado al Tri? Antonio Briseño responde

El defensa mexicano no ha sido requerido en los procesos de Selección Mexicana.

FOX Sports Digital

Antonio Briseño, el pasado fin de semana, anotó con Feirense y mantuvo a su equipo a flote, que pelea en los últimos lugares de la liga de Portugal. 

Briseño, en los últimos años, ha sido uno de los mexicanos en Europa más constantes en cuanto a participación en campo; sin embargo, no entiende por qué no ha recibido una oportunidad en el Tricolor. 

"Si tus actuaciones son buenas, regulares y el equipo pierde, todo se va a maximizar; al final, creo, puede ser esa cuestión, porque el equipo es chico, no tiene el presupuesto que otros clubes. Esperemos que no sea tanto el factor eso, para que, en un futuro, pueda estar en la selección”, dijo el defensa para el diario Récord.

Incluso, en el ejercicio de entender por dónde pasa la determinación del combinado mexicano para las convocatorias, Briseño se preguntó: "¿Qué prefieres? ¿Qué van a tomar en cuenta? En lo personal yo quiero jugar siempre; a lo mejor, en selección, priorizan eso, pero quizá no; quizá prefieren que estén en un equipo más competitivo con pocos minutos". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad