Marcone: "Necesitaba un club como Boca Jrs para llegar a la Selección"

Marcone: "Necesitaba un club como Boca Jrs para llegar a la Selección"

El mediocampista dejó Cruz Azul por esta razón

FOX Sports Digital

Iván Marcone lo tenía claro y se le cumplió. Cuando el mediocampista abandonó Cruz Azul para recalar en Boca Juniors, aseguró que la razón era exclusivamente por querer llegar a la Selección Argentina. Para él, estar en la liga argentina, con los xeneizes, lo acercaría más a su sueño. Y así fue.

Ahora, vestido con la indumentaria albiceleste por primera vez, Marcone reitera lo que dijo en su momento: la ventana de Boca Juniors era más grande que la que tenía en La Máquina.

"Necesitaba estar en un club como Boca, sé que en México me había ido bien, pero llegar acá me potenció para estar en cuenta para el entrenador, así que creo que una cosa viene detrás de la otra".


Sobre lo que sería jugar la Copa América, Marcone indicó que es un sueño que tiene él y muchos más compañeros, por lo que sabe que tendrá esta Fecha FIFA para demostrar que puede tener un lugar en este equipo nacional.

"Sí ganas tenemos todos (de estar en la Copa), sabemos que el entrenador no tiene mucho tiempo porque son apenas estos amistosos y después tenemos que pensar en la Copa América, así que él irá probando y conociendo. Espero tener la posibilidad de demostrar, pero estoy tranquilo, entrenando y conociendo lo que busca el entrenador".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad