ernesto valverde no se confia con su barcelona ante betis

Valverde: "Afrontamos una salida dificilísima" contra Betis

El Barcelona visitará la casa verdiblanca de Andrés Guardado y Diego Lainez.

EFE

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, calificó de "salida dificilísima" la vista de este domingo al Benito Villamarín, donde a su equipo le espera el Real Betis donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez.

"Es el único equipo nos ha ganado esta temporada en el Camp Nou", recordó el técnico del conjunto azulgrana.

"Sabemos la clase de equipo que es el Betis, lo que propone, lo que te obliga, lo que ellos quieren hacer y lo que no quieren que tu hagas. Para nosotros es un partido vital, una salida dificilísima", insistió.



Valverde aún recuerda el 3-4 que los verdiblancos firmaron en la primera vuelta. "Aquí sufrimos muchísimo", apuntó el preparador extremeño, consciente de que pocos equipos pueden disputarle el balón al Barça y uno de ellos es el Betis.

"Tiene jugadores en gran estado de forma, como por ejemplo Canales, jugadores para llevar la iniciativa, el peso del partido y sobre todo para que no lo lleves tú. Es ahí donde va a estar la pelea", analizó.

Por eso, Valverde dejo entrever que, si este domingo ganan en Sevilla, el título de Liga empezará a estar cerca de verdad. "Los tres puntos de mañana cuenta muchísimo, porque después de ese partido solo quedarán diez jornadas", subrayó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad