La opinión de Allegri sobre el gesto de Cristiano en Madrid

La opinión de Allegri sobre el gesto de Cristiano en Madrid

El entrenador de Juventus habló sobre las señas del luso tras lograr la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Central FOX

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, se refirió sobre el pedido de sanción para Cristiano Ronaldo por los gestos realizados en el partido entre la Vecchia Signora y Atlético de Madrid.

El Colchonero solicitó a la UEFA que se sancione de oficio al astro luso por los ademanes que realizó tras logar la clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League y el director técnico fue contundente: "No le temo a una sanción sobre Cristiano. Todos festejaron de distinta manera, deberían sancionar a todos".

La declaración de Allegri fue en la previa al duelo liguero ante Genoa donde confirmó que Ronaldo descansará para regresar con la Selección de Portugal y agregó que descansará varios partidos antes de que se disputen los cuartos de final de la Champions League ante Ajax.

El DT pidió calma luego de la clasificación ante Atlético de Madrid ya que antes de la vuelta todos consideraban eliminados al líder de la Serie A y ahora lo ponen entre los candidatos para obtener 'La Orejona'. "Frente a Ajax será una serie complicada y distinta. Necesitamos seguir equilibrados", cerró Allegri.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad