Coudet No hay nada que nos pueda desestabilizar

Coudet: "No hay nada que nos pueda desestabilizar"

El entrenador de Racing se refirió a los problemas extra futbolísticos en la Academia y destacó: "Para los que no se enteraron todavía, estamos punteros solos".

Central FOX

Racing es el único líder de la Superliga Argentina de Fútbol, pero constantemente es noticia por inconvenientes extra futbolísticos alrededor del club. Ante esta situación, Eduardo Coudet fue contundente en conferencia de prensa:"Se me hace extraño que todas las semanitas tenemos un quilombo nuevo en Racing. Para los que no se enteraron todavía, estamos punteros solos"

"Tenemos que convivir con eso, no hay nada que nos pueda desestabilizar. Estamos muy bien, los jugadores están bárbaro", aseguró el entrenador en la previa del partido ante Belgrano que se disputará este sábado 16/3 en el Cilindro de Avellaneda con transmisión de FOX Sports Premium y la APP.

Además, el Chacho confirmó que Marcelo Díaz está descartado para dicho encuentro y explicó: "Vamos buscando variantes según lo que pensamos que es mejor para el rival de turno".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!