chad johnson ocochinco nfl exreceptor abierto wr nfl futbol americano soccer boca raton fc uspl united premier soccer league cincinnati bengals

¡No es broma! Chad Johnson salió del retiro para jugar futbol soccer profesional

El exreceptor abierto de la NFL firmó contrato con el Boca Raton FC

FOX Sports Digital

A sus 41 años de edad, Chad Johnson, anteriormente conocido como Ochocinco, está de regreso en el deporte profesional, pero no en los emparrillados de futbol americano, sino en el rectángulo verde del futbol soccer, pues el exreceptor abierto es nuevo jugador del Boca Raton FC de la United Premier Soccer League (UPSL).

Johnson se convirtió en la contratación estrella del equipo de cara a la temporada 2019, la cual comenzará para el equipo el próximo 16 de marzo contra el Port Saint Lucie United y la exestrella de la NFL está confirmada en la alineación titular.

"Estamos muy entusiasmados de tener a Chad en el club. Tiene un tremendo corazón, es muy agradable estar cerca de él y se ha comportado como un verdadero jugador de equipo desde el día uno", aseguró Douglas Heizer, presidente de la institución.

'Ochocinco' realizó el trabajo de pretemporada con el Boca Raton, periodo en el que estuvo a prueba, y fue titular en cinco partidos, mismos en los que registró un gol, dos asistencias y se convirtió en un elemento importante de la ofensiva.

"Para mí, más que una oportunidad esto es un sueño hecho realidad, puesto que nunca fui capaz de cumplirlo durante mi infancia", aseguró Johnson, quien portará su icónico número 85 en la camiseta.

Ver más: JULIO BAPTISTA DEJÓ A SU CLUB... ¡SOLO JUGÓ 42 MINUTOS!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad