Serna: "A Wilmar Barrios lo empujaron a irse de Boca"

Serna: "A Wilmar Barrios lo empujaron a irse de Boca"

El histórico jugador de Boca además habló del presente de sus compatriotas Campuzano y Villa.

FOX Sports

Mauricio Serna habló con el programa "El Mundo Fútbol Club" sobre los colombianos que visten la camiseta de Boca en la actualidad, pero hizo especial referencia al paso de Wilmar Barrios por el club, que además lo hizo en el mismo puesto que le tocó ocupar en la época de Carlos Bianchi.

"Hasta la final de la Libertadores era Wimar Barrios y diez más. La formación de Boca arrancaba con él hasta el partido con River. Entre todos, de alguna manera, ayudaron para que él se vaya del club", afirmó el Chicho. Y agregó: "Lo empujaron a irse. No conozco a un jugador que se haga expulsar a propósito, y menos en una final. Wilmar se equivocó, pero decir que lo hizo adrede es triste".

"Hoy Sebastián Villa es más que Cristian Pavón", disparó el colombiano. Además, esto dijo sobre el nivel del atacante argentino: "Para mí entre todos confundieron a Pavón. Su paso por el seleccionado, el cambio de puesto y más".

"Con el tiempo, Campuzano le va a dar muchas alegrías al club. Hablo seguido con él y con Villa. Creo que Campuzano se fue acomodando en estos dos meses, yo pensé que le iba a costar mucho más", cerró Chicho.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!