Diego Schwartzman enfrentará a Nadal en la tercera ronda de Indian Wells

Diego Schwartzman enfrentará a Nadal en la tercera ronda de Indian Wells

El tenista argentino enfrentará al exnúmero uno del mundo en el Masters 1000.

FOX Sports Digital

Un duro desafío tendrá el argentino Diego Schwartzman en el Masters 1000 de Indian Wells. El jugador deberá medirse en la tercera ronda ante el español Rafael Nadal quien se deshizo de su rival Jared Donaldson por un doble 6-1 en casi una hora de juego. Un duro escollo para el "Peque" que viene de eliminar al español Roberto Carballés.

"Nos conocemos bien, hemos entrenado muchas veces juntos y me ha puesto las cosas difíciles en algunos partidos. Es uno de los grandes talentos del momento, será un partido difícil", señaló el hispano en conferencia de prensa.

Rafael Nadal también se refirió al regreso de Roger Federer a la temporada de arcilla. "Es genial para los torneos y aficionados. Una gran noticia para el tenis que los mejores jueguen siempre", explicó el jugador quien tendrá competencia en la tierra batida durante esta temporada.

Sobre sus sensaciones en Indian Wells, el exnúmero uno del mundo aseguró que "me he sentido bien. La verdad es que me gusta jugar aquí, es un torneo en el que me siento cómodo. Este año está haciendo bastante frío, lo que provoca que la pelota rebote menos, pero me he encontrado muy bien todo el partido".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad