Con Aránguiz como titular, Leverkusen superó al Hannover

Con Aránguiz como titular, Leverkusen superó al Hannover

El volante chileno estuvo 60 minutos en cancha en un duelo complicado por la nieve y donde la visita consiguió el triunfo sobre el final del partido.

EFE

Un gol a dos minutos del final de Kai Havertz rescató la victoria en Hannover del Bayer Leverkusen (2-3), que desperdició una ventaja de dos goles pero que sumó al final los tres puntos en el duelo que completó la vigésima quinta jornada de la Bundesliga que lidera el Bayern Múnich.

En un partido que estuvo interrumpido por la intensa nevada que cayó sobre el estadio HDI-Arena el Leverkusen se mostró superior en la primera mitad, donde dejó encarrilado el encuentro con un doblete de Kevin Volland.

El Hannover, penúltimo en la clasificación, reaccionó y enmendó la situación gracias al acierto del brasileño Jonathas y al autogol de Mitchell Weiser. Con el choque abierto las expectativas se abrieron para ambos equipos. No prolongó su mejoría el cuadro local y en una acción aislada el equipo de Peter Bosz recuperó la ventaja con el gol de Kai Havertz a dos minutos del final.

El Bayer Leverkusen sumó la segunda victoria consecutiva para mantener el quinto puesto y seguir a cuatro del Borussia Monchengladbach, cuarto y en puesto de Liga de Campeones. El Hannover acumula cuatro derrotas seguidas y es penúltimo.

Previamente, el Hoffenheim se reencontró con el triunfo después de un empate y una derrota gracias a la fragilidad del colista, el Nuremberg (2-1).

Dos goles del croata Andrej Kramaric bastaron para dejar los tres puntos en el Wirsol Rhein-Neckar Arena de Sinsheim. EFE

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad