El espectacular regalo de Sin Cara para Raúl Jiménez

El espectacular regalo de Sin Cara para Raúl Jiménez

El luchador de WWE reveló el obsequio que le enviará al delantero del Wolverhampton.

FOX Sports Digital

Raúl Jiménez es uno de los hombres de moda en el balompié mexicano, gracias al gran nivel que está mostrando en su temporada debut dentro de la Premier League.

Los éxitos del canterano americanista han sobrepasado las fronteras del futbol y han llegado hasta los terrenos de la lucha libre, en particular del Universo de la WWE.

VER MÁS: EL GESTO DE RAÚL JIMÉNEZ CON UN PEQUEÑO FAN DEL WOLVERHAMPTON

Y es que hace algunos días, el luchador Sin Cara felicitó a través de Twitter a Jiménez por su gol ante el Cardiff y aprovechando para prometerle un obsequio que le haría llegar.

"Triunfo del Wolverhampton, mi amigo Raul Jimenez rompiéndola en la Premier League, Eres un Crack. Te tengo un regalo, pronto te lo haré llegar espero y te guste. Que sigan los Éxitos", fue el mensaje del pelador mexicano.

Este sábado, a través de la misma plataforma, Sin Cara publicó un video en el que revela de qué se trata el presente que le prometió al delantero. El luchador de WWE mostró una máscara con un diseño especial con los colores del Wolverhampton, la cual sugirió podría utilizar en las celebraciones de sus goles.

"Quiero mandar un saludo a la afición del Wolverhampton, donde juega mi gran amigo Raúl Jiménez. Amigo, lo prometido es deuda: aquí está la máscara original de Sin Cara que te prometí, para cuando metas un gol celebres a la mexicana. Te deseo el mejor de los éxitos, que sigas teniendo un gran año y a echarle todos los kilos. ¡Que viva México, señores!", fueron las palabras de Sin Cara.

El atacante hidalguense no dudó en responder al luchador mexicano agradeciéndole por el detalle.

"Muchas gracias amigo! Esta muy Top, te mando un gran abrazo y que sigan los éxitos!", fue el mensaje con el que el '9' de los Wolves contestó al video de Sin Cara.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad