Serena Williams avanza en Indian Wells y enfrentará a Muguruza

Serena Williams avanza en Indian Wells y enfrentará a Muguruza

La tenista norteamericana tuvo un buen apronte en el Masters 1000 y tendrá un duro escollo en la siguiente ronda del campeonato.

EFE

La tenista estadounidense Serena Williams superó hoy a la bielorrusa Victoria Azarenka por 7-5 y 6-3 en dos horas y 8 minutos en un partido igualado e intenso.

En la tercera ronda se medirá a la española Garbiñe Muguruza, que en la jornada de hoy doblegó por 6-1 y 6-3 a la estadounidense Lauren Davis en una hora y 36 minutos.

Williams se impuso en un duelo que vio momentos de gran tenis por parte de ambas jugadoras (fue su primer cara a cara tras haber sido madres) y que perfectamente podría haber sido la final del campeonato en otras circunstancias.

El primer set se resolvió en 72 minutos y en la segunda manga la igualdad se mantuvo durante los cuatro primeros juegos, hasta que la local puso la directa y sentenció con un saque directo.

"Haber tenido un partido así en el Día Internacional de las Mujeres creo que fue algo realmente increíble", señaló Azarenka al término del envite.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad