Wanda Nara Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa es falso

"Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa es falso"

La esposa y representante del goleador del Calcio fue contundente sobre los rumores que circulan en la prensa española respecto del delantero.

FOX Sports Digital

La novela Mauro Icardi con Inter sigue dando que hablar y sumó un nuevo capítulo con declaraciones de Wanda Nara, la esposa del delantero que también maneja la carrera profesional del rosarino.

Ante el incierto futuro sobre la renovación de contrato, que elevaría la cláusula de rescición, Inter y el goleador mantienen sus diferencias y su relación crispada y cada vez asoma más la posibilidad de la salida hacia otro grande de Europa.

Con los rumores latentes desde hace tiempo por una llegada frustrada al Real Madrid culpa de su representante, Wanda Nara dialogó con Marca desde Dubai y señaló: "Que Mauro no vaya al Madrid por mi culpa es falso, tenemos mucho respeto por Real Madrid".

La realidad es que Icardi está dolido con la dirigencia interista por cómo se trató su negociación porque "rechazó ofertas irrechazables", según afirmó Massimo Moratti, ex dueño del nerazzurro que es consultado por los actuales propietarios del club ante cualquier operación, y su salida pareciera estar más cerca que nunca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad