En Argentina elogian a Gabriel Arias pese a eliminación de Racing

En Argentina elogian a Gabriel Arias pese a eliminación de Racing

Si bien el elenco de Coudet quedó al margen de la Copa Sudamericana ante Corinthians, los hinchas y medios trasandinos destacaron al arquero chileno quien fue la figura del partido.

FOX Sports Digital

Racing se enfrentó ayer a Corinthians por la CONMEBOL Sudamericana en un partido donde el DT de la Academin, Eduardo Coudet, alineó a un equipo mixto con el fin de cuidar a varias figuras para el final del torneo argentino donde luchan por el título.

Así, el único chileno en cancha fue el arquero Gabriel Arias, quien pese a la derrota se robó todas las miradas y se llevo los elogios de la prensa y los hinchas trasandinos tras notables actuaciones que permitió al cuadro de Coudet llegar a la definición por penales.

Olé publicó lo siguiente: “Gabriel Arias, el arquero argentino nacionalizado chileno, ya nos tiene acostumbrados a lucirse en los partidos. Y con salvadas clave para Racing. Ante Corinthians por la Sudamericana, volvió a demostrar su gran nivel".

Clarín no se quedó atrás y también alabó el buen cometido del arquero de La Roja: “Arias se ganó la primera gran ovación desde que está en Racing y los hinchas volvieron a endulzarle los oídos cuando salvó el empate después de un tiro libre de Júnior Sornoza. Fue espectacular la atajada del número uno neuquino nacionalizado chileno"

Pero no sólo la prensa tuvo buenos comentarios para Arias, los hinchas de 'La Acedemia' también se expresaron en Twitter ante el buen partido del chileno.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad