Ángelo Henríquez: "Necesitamos una victoria y vamos a ir por ella"

Ángelo Henríquez: "Necesitamos una victoria y vamos a ir por ella"

El delantero ya está a disposición y es alternativa para el ataque de U. de Chile de cara al duelo ante Huachipato.

FOX Sports Digital

El delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez habló este miércoles en conferencia de prensa y aseguró estar listo para volver a las canchas, en un momento clave para el futuro de Frank Kudelka en la U tras el mal momento deportivo que atraviesa el elenco universitario.

"Estoy listo, entrenando normal, así que me encuentro a disposición del entrenador", fue el primer mensaje del ariete en el diálogo con la prensa en el Centro Deportivo Azul, para luego apuntar que sigen "trabajando de la misma forma. Ahora queda esperar un buen resultado, nada más, este fin de semana. Obviamente necesitamos una victoria y vamos a ir por ella".

En cuanto al duelo ante Huachipato, por la tercera fecha del Campeonato Nacional expresó que "con cualquier rival hay que prepararse de la mejor manera, sea quien sea, y si conocemos a algunos jugadores rivales aprovechar las características que podríamos sacar ventaja".

Sobre su opción de estar en la próxima nómina de Selección Chilena, fue cauteloso: "Hay que ir paso a paso, primero preocuparse de lo que pasa acá y después, si es que las cosas se dan bien, pensar en la selección. Yo estoy entrenando de forma normal, nada de qué preocuparse".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad